Hace un par de días os hablaba del nuevo portátil de ASUS, que intentará competir con el rey de los portátiles extrafinos Macbook Air. Pues bien, la antigua marca de portátiles Toshiba, ha decidido adelantarse a ASUS lanzando su nuevo modelo, el Portege Z835-ST8305.
Este nuevo portátil ha sido lanzado a un precio que ronda los 850$, y la verdad es que mi primera impresión sobre él es bastante buena, para empezar contará con una autonomía que (según dicen) durará 8 horas (habrá que comprobarlo). Hará funcionar un procesador i3, 4 gigas de memoria RAM y una gráfica que nos permitirá ver todo tipo de videos y material en alta definición (algo que no está nada mal, la verdad, para tratarse por lo visto de una gráfica integrada). Lo curioso de este equipo, es que contará con una pantalla de 13'3 pulgadas con tecnología LED (lo cual hace que el brillo sea mayor con un consumo bastante reducido), que nos da una resolución de 1366 x 768 píxeles. En cuanto a sus extras, por llamarlos de alguna forma, no tiene nada que envidiar a los portátiles normales de tamaño superior, contará con un disco duro SSD de 128 gigas que lo hace la envidia del arranque rápido, aunque sea una capacidad muy reducida no debemos olvidar que la velocidad es un auténtico lujo. En lo referente a los periféricos este equipo contará con toda clase de detalles, sistema wifi, 2 puertos USB de 2.0 y otro de 3.0 (cuya velocidad de transferencia es bastante buena), webcam y micrófonos para poder conectarnos a las diferentes redes sociales que encontramos en la red, un lector de tarjetas y por ultimo un conector de HDMI para conectarlo a cualquier monitor o televisor. Aunque he dejado lo más gracioso y curioso para el final del post, este equipo contará con un teclado retroiluminado que será controlado por el usuario para poder contar de forma cómoda con luz cuando no podamos disponer de ella.
me gusta tu post sobre este nuevo toshiba!! lo unico que veo es que aunque el disco duro sea muy rapido creo que tiene poco tamaño!!!
ResponderEliminar